Moritz de reformas

Esta tarde me he pasado por la sede en Barcelona de Cervezas Moritz y estaban de obras, según me han dicho vecinos de la zona estaban cambiando la cervecería en una sede más tipo social que de ocio, la verdad es que estas habladurías nunca sabes si son ciertas o simplemente son comentarios de barrio.
Leer completo...

Nuevos posavasos en Junio (IV)


Acabo de venir de comer de Viladecans, en la Marisqueria la Pipa y casualmente he encontrado estos tres nuevos posavasos para mi colección, pertenecen a Cruzcampo en su especialidad Gran Reserva, una cerveza especial para locales con cierta solera y categoria.
Leer completo...

Nuevos posavasos en Junio (III)

Aquí os traigo un nuevo posavasos, para mi, se que esta catalogado y de hace tiempo pero ha llegado a mis manos esta semana, es de un Pub de Salou en el Tarragones.
Leer completo...

Ayuda, busco estos posavasos


Ha llegado a mis manos estos posavasos de Ambar que son novedad y especialmente diseñados para tres acontecimientos que se celebran en Julio de este año en la zona del Pirineo (¿aragonés?), si alguien los tiene que por favor se ponga en contacto conmigo.
Leer completo...

Nuevos posavasos en Junio (II)


Acabo de encontrar el tercer posavasos de Moritz así que estoy contento al menos con esa parte de la serie, a ver si voy encontrando más.
Leer completo...

Nuevos posavasos en Junio (I)


Os traigo unos posavasos que he conseguido estos días en Barcelona, son dos de los tres del mes de Junio del 2009 de Moritz, a ver si encuentro al menos el tercero de la serie.


Leer completo...