Feliz 2011


Ya se acaba este 2010, una nueva década empieza y todo son buenas intenciones para el nuevo año yo también quiero desear a todas las personas que siguen este humilde blog un Feliz 2011.
Leer completo...

Fútbol y cerveza (II)

El pasado 13 de diciembre el Parlamento de Galicia aprobaba una nueva ley del alcohol para la prevención en el consumo de menores con ello además podría dejar al Deportivo sin su actual sponsor, la marca de cerveza Estrella Galicia.


En la entrada anterior sobre el mismo tema me deje al Celta de Vigo que también es patrocinado por Estrella Galicia, que también le afectara la nueva Ley.
Leer completo...

Feliz Navidad


¿Qué es la Navidad? Es la época del año en que todos nos sentimos más buenos y estamos deseando que se acabe pronto. Es cuando los niños tienen permiso para abusar de los papás. En Navidad todos pensamos en los hambrientos del mundo, por eso comemos tanto. Sería maravilloso si el espíritu navideño perdurase todo el año y muriésemos de úlcera gástrica, es por ello que os pido que cantemos juntos un villancico:

'Mueren y mueren los peces en el río, pero mira cómo mueren, por los residuos radioactivos'


Leer completo...

Posavasos en forma de puzzle (XIII)


Siguiendo con los rompecabezas os quiero enseñar estos de la cervecera Tiger, donde dos señoritas coloreadas felinas nos sugieren las características de la cerveza, realmente son unos posavasos como decía sugerentes.
Leer completo...

Nuevos posavasos en Diciembre (I)

Hoy solo os muestro un posavasos, diciembre suele ser un mes de pocas novedades las cerveceras ya han gastado el dinero previsto en publicidad y ahora hasta el año que viene no salen muchas más novedades, en este caso es de propaganda de un local de Madrid 'The Variety Tavern' y con anverso de la australiana Foster's.
Leer completo...

Series (II)





Os quiero mostrar una serie de la cervecera checa Budwar Budweiser pero en ruso por lo cual no os puedo traducir lo que dice, son 10 posavasos que tienen el anverso en dos dibujos (superior e inferior) e intuyo que el de arriba son dibujos relacionados con la elaboración de la cerveza y los de abajo una utilización menos culinaria.                  
Leer completo...

Fútbol y cerveza (I)

El fútbol y la cerveza van muy ligados desde hace muchos años, creo que es la bebida que más se consume en los estadios y campos de fútbol y muchas cerveceras han apoyado algunas campañas de publicidad en camisetas de equipos de fútbol, lo que quiero mostraros aquí son camisetas de equipos de fútbol que llevan publicidad de marcas de cerveza.
Voy a empezar por España y que yo sepa el único equipo que lleva publicidad es el Deportivo de la Coruña con Estrella Galicia, si alguien conoce alguno más que me haga un comentario y lo iremos añadiendo a esta lista.

Capitulo aparte merece la Damm  un equipo de Barcelona dedicado exclusivamente a la formación de jugadores (solo tiene equipos hasta juvenil) , por desgracia  no he podido encontrar una foto de la camiseta de este equipo.
Leer completo...

Posavasos en forma de puzzle (XII)

La francesa Kronenbourg nos trae estos cuatro posavasos que unidos correctamente forman un nuevo rompecabezas donde un camarero camina sobre la espuma formada por la cerveza dentro de una copa, realmente es muy original el dibujo.
Leer completo...

Un poco tarde pero...(II)

Gracias al comentario de José Benedicto he podido averiguar que el posavasos que he mostrado del Mundial de Sudafrica 2010 pertenece a la cervecera South African Breweries por un lado de lo más normal ya que la cervecera es del país. Como colofón a esta entrada diré el partido del pasado lunes colmo las expectativas de cualquier aficionado al fútbol, emoción, goles y sobre todo para los que somos 'cules' una noche para enmarcar.
Leer completo...