Nuevos posavasos en Mayo (VI)

Siendo esta la última entrada de Mayo os traigo cuatro nuevos posavasos para acabar el mes bien y encima los cuatro son de cuatro especialidades.

El primer posavasos es de la americana Budweiser y según tengo entendido es de un festival de música, el segundo posavasos es de la especialidad de la Zaragozana, la Ambar que aunque el modelo se parece a uno que ya hace tiempo que circula por los coleccionistas la diferencia radica en el borde exterior de color verde cuya anchura es mayor a los anteriores modelos, el tercero es de la leridana San Miguel con su especialidad 1516 y por último de Andalucia nos viene el de Cruzcampo, como veis uno de cada.
Leer completo...

La Web (I)


Hola voy a empezar una serie de entradas dedicadas a mi web ya  que como he dicho desde este fin de semana empiezo a trabajar en ella, en primer lugar quiero mostrar dos cosas de la web que aunque en el video se ven, quedan más claras en la foto que he puesto en esta entrada, el logo y la estructura del menú principal.

Comentaros que el logo ya lo utilizo en el foro de posavasos que podéis acceder a é a través del enlace que pongo a la derecha de las entradas del blog, y dicho logo solo es el posavasos de una conocida marca catalana con mi apodo o nick en vez del nombre de la marca, espero que no se me enfaden.

Hay que aclarar que solo contemplo poner de mi colección los posavasos españoles o los extranjeros hechos para España a excepción de una especialidad que colecciono, series, raros o curiosos y rompecabezas o puzles que también estarán en la web.
Respecto al menú principal veréis que hay 8 submenús y que voy a explicar uno a uno, en ‘Mi colección’  incluiré tanto las novedades más recientes y que vayan saliendo como los posavasos que no son tan nuevos divididos primero por españoles y extranjeros hechos para España y dentro de estos grandes apartados por marca.

Luego en ‘Los más buscados’ divididos como en el menú anterior, los posavasos que no tengo, los que busco.

En ‘Curiosidades’ pondré como he dicho antes, los posavasos más especiales de mi colección.

El menú ‘Recetas con cerveza’ es eso, recetas culinarias con el complemento de la cerveza para su elaboración.

‘Noticias’ será el aparatado de la información, una especie de continuación de mi blog con más hincapié en  las noticias que en los posavasos que muestro aquí.

‘Videos’ es un menú con filmaciones de reuniones de coleccionistas principalmente, así que poneros bien guapos y guapas para salir aquí.

‘Descargas’ será donde cualquiera podrá bajarse de la web listados con los posavasos que busco principalmente y los programas gratuitos y abiertos para ver esos listados.

Y por último ‘Enlaces’ será el menú de los links donde se englobaran webs de otros coleccionistas, webs de clubs, blogs de otros coleccionistas y todo enlace que pueda ser interesante para un coleccionista.

En una próxima entrada más temas a comentar y lo dicho, necesito comentarios, sugerencias, criticas constructivas.


Leer completo...

Un año y...

Hoy hace exactamente un año que abrí este blog e hice la primera entrada y aprovechando la ocasión os pongo un vídeo en el cual anuncio un nuevo proyecto.

Leer completo...

Nuevos posavasos en Mayo (V)

Más entradas este mes, en esta ocasión dos marcas catalanas un posavasos de Damm que hace tiempo salió pero que lo he conseguido ahora y uno de San Miguel que realmente es nuevo, el primero es para el mercado inglés de ahí su slogan 'The beer of Barcelona' (La cerveza de Barcelona) y el segundo es de propaganda de como lo denominan, posada restaurante.
Leer completo...

Nuevos posavasos en Mayo (IV)

Este mes el de goteo de posavasos es más lento que meses anteriores aún así van saliendo nuevos, en este caso una serie de 4 posavasos de Amstel cuyo anverso es común y solo cambia el reverso, hablando de las excelencias de la marca de origen holandés.
Leer completo...

Nuevos posavasos en Mayo (III)

Más novedades en este mes de Mayo que con el motivo de la reunión de CELCE en Madrid han salido muchas piezas nuevas.

Hoy traigo dos aunque ya empiezan a circular bastante entre el circulo de coleccionistas, para mi no dejan de ser nuevos.

El primero es de San Miguel correspondiente a un local de copas 'beach club' como le llaman, el segundo es de Estrella Galicia, también como el anterior impreso a dos caras.
Leer completo...

Nuevos posavasos en Mayo (II)

Como ya comente en su momento el tema del trabajo hace que no tenga tanto tiempo libre, bendito trabajo, pero no quiero dejar sin novedades a la gente que sigue este blog así que vamos a hacer una entrada con más novedades, en este caso son tres nuevos, dos son de Mahou, en sus especialidades Sin y la Negra, el tercer posavasos también es para una cerveza negra la Bock de Damm.
Leer completo...

Un pequeño placer


Cuando uno viaja por trabajo muchas veces descubre pequeños placeres y el viernes descubrí uno en forma de restaurante en Madrid, perteneciente a los restaurantes Sushiole, el de calle Francisco Sivela, 71 me parecio de un gusto esquisito, muy bien decorado, un servicio muy atento y amable, la comida genial, si estas acostumbrado a los Wok baratos notas la calidad en todo y sobre todo me gusto la manera de servirlo en una especie de bandeja plato, simplemente perfecto, a parte del ruido que producian unos comensales que parecian más que estuviesen en una fiesta que comiendo, eso que no es achacable al restaurante, lo demás me gusto, lastima que no estoy mas seguido en Madrid sino teneis un cliente allí.
Leer completo...

Nuevos posavasos en Mayo (I)

Empezamos el mes de mayo con tres nuevos posavasos de la marca madrileña Mahou de tres locales que han aprovechado el posavasos para hacerse propaganda los dos de arriba son el anverso y reverso de un local y los dos de abajo de los otro dos.

Leer completo...

Posavasos curiosos (IV)

Se acerca el verano y con el buen tiempo que acompaña apetece irse a una playa los de Carlsberg hicieron en su día este posavasos muy curioso con forma de bikini, muy adecuado para la época.

Leer completo...