Nuevos posavasos en Febrero (IV)

Más posavasos en este mes de Febrero tan prolífico es mi colección, la primera foto son dos posavasos de Guinness uno de ellos, el inferior, es un 'rasca'.



Los otros dos posavasos son el primero de Tetley's una cervecera inglesa que patrocina la selección unificada de la Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda) y para ello nos muestra en forma de camiseta de ese deporte un posavasos, el segundo es de Estrella Damm de un bar de Cubelles un pueblo de la costa dorada barcelonesa.

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Por favor, cuéntame lo más que puedas sobre el posavasos de rugby para mencionarlo en mi blog (por supuesto mencionando tu entrada y lincando con ella).
Muchas gracias.
Miguel Ángel
http://posavasosderugby.blogspot.com/

Cartonero dijo...

Amigo Miguel Ángel, esa es la camiseta que usa la selección unida de las cuatro naciones de la Gran Bretaña y cada color corresponde a: blanco (Inglaterra), azul (Escocia), verde (Irlanda) y rojo (Gales), como selección solo participa en partidos amistosos ya que los oficiales los juegan cada nación y no te puedo contar nada más porque hasta aquí llegan mis conocimientos del tema, espero que te sirva de utilidad y por supuesto que puedes linkar esta entrada en tu blog. Un saludo.