Nuevos posavasos en Febrero (V)

Seguimos mostrando los nuevos posavasos que me van llegado a mis manos, en esta ocasión empezamos en la primera foto con uno de Peroni para el mercado español en forma de posa-rasca (una palabra que hemos acuñado los coleccionistas),  abajo encontramos uno del grupo Mahou-San Miguel de una serie que casi tengo completa creo recordar que me queda uno o dos para completarla.


En la foto de abajo tenemos tres posavasos, el de arriba es de la cervecera artesana Dougall's de Cantabria, abajo tenemos uno de Kronenbourg para el mercado español y uno de San Miguel.


No quisiera acabar esta entrada sin comentar que con esta ya son 100 las entradas que tengo y me siento contento ya que cuando empecé no pensaba tener tanta gente siguiendo este blog y agradecer a todas las personas que me han ayudado con sus comentarios y material que estas 100 fuesen posibles, espero llegar mucho más lejos.

2 comentarios:

Jose Benedicto dijo...

Consideras ese kronenbourg como español?

Cartonero dijo...

Hola mirando la coleccion de Modesto vi que lo tenia catalogado como KRO103, miratelo.