Por motivos de trabajo me encuentro hasta hoy en Madrid y estos días atrás aprovechando que por la noche tenia libre he conocido la famosa 'noche madrileña' gracias a mi amigo José Benedicto que me ha dado a conocer unz zona, que aunque es de sobras conocida por ser muy turística no había estado hasta ahora.
La verdad es que la Plaza Mayor, la calle Cava Baja y sus alrededores se respira un ambiente de cervezas, tapas, restaurantes y turisticas muy recomendable, con bares y restaurantes uno al lado de otro conde las tapas están muy buenas.
Mención aparte es el mercado de San Miguel un antiguo mercado reconvertido en locales de tapeo, de vinos (muy buenos por cierto) y donde el ambiente te invita a quedarte y disfrutalo hasta bien entrada la noche, en el tema de precios, muy correctos, nada caros, todo lo contrario, puedes encontrar muchisimas cosas a un euro. Como concepto me gusto mucho, ojalá por Barcelona hubiese algúna cosa parecida, complicado esta ya que en Madrid tienen muy arraigados estos temas.
Yo siguiendo el consejo de José os diría que si vais por Madrid no dejéis de visitar esa zona y disfrutarla como yo.
0 comentarios:
Publicar un comentario