El pasado sábado 22 de este mes de Octubre se celebro en la fabrica de Damm la convención de CELCE, el club de coleccionismo cervecero español.
Hacia ya bastante tiempo que no se celebraba la reunión en la antigua fabrica de Damm en la ciudad de Barcelona (Rosselló, 515) y es cierto que yo hacia también bastante tiempo que no había asistido a una reunión de coleccionistas del club al que pertenezco desde el año 1993.
Me hacia ilusión poder ir porque allí encontraría a coleccionistas que hace muchos años que conozco como así fue, gente que hacia por lo menos 6-7 años que no los veía y que pudimos charlar un rato, muchos de ellos no coleccionan lo mismo que yo pero de tanto vernos en reuniones al final acabas conociendoles y hablando con ellos.
Hay que decir que la organización de este año ha estado muy bien y un punto muy importante que ha favorecido ha sido la inclusión de unas mesas grandes donde los coleccionistas hemos podido dejar con comodidad todo nuestro material, yo incluso he podido mostrar la cristalería que tenia acumulada por casa y que me ha servido en esta ocasión para deshacerme de ella y cambiarla por el material que a mi me interesaba, los posavasos.
Otro aspecto que me ha gustado es que todos los coleccionistas de posavasos nos han puesto juntos lo que ha favorecido que no tengamos que hacer muchas excursiones de punta a punta.
En el aspecto de cambiar material y conseguir nuevo para mi colección tengo que decir que ha ido muy bien, que aunque me estoy especializando en algunas marcas extranjeras y en españoles puedo decir que salí de la reunión muy satisfecho, además he conseguido unos cuantos contactos con gente que no conocía personalmente y que tienen buen material para intercambios más directos.
Durante la reunión pudimos degustar las especialidades de la marca barcelonesa y al final nos regalaron tres botellas monoblock, un calendario de pared, una camiseta y sobre todo dos cervezas muy especiales, una Voll-Damm conmemorativa de los 55 años de esta especialidad y una cerveza de Navidad, unos buenos detalles.
Una vez todos contentos con sus regalos y con los cambios realizados, vino el momento del pica pica, muy bien preparado aunque a nivel de organización un poco caótico dada las ganas de comer de algunos asistentes que no debajan llegar los platos a las mesas.
Una vez hecha la foto de rigor de toda la gente asistente toco el turno de despedirse de los conocidos y emplazarse para una próxima reunión.
Tengo que decir que comentando con algún que otro socio que encontramos a faltar más repercusión a nivel de medios informativos, cuando un fin de semana falto de noticias este tipo de acontecimientos seguro que tienen cabida con la consiguiente publicidad que se le da y estoy seguro que más de algún coleccionista despistado conoce que hay estas reuniones viendo las noticias, a ver si mejoramos en este aspecto.
Convención CELCE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario