Fútbol y cerveza (I)

El fútbol y la cerveza van muy ligados desde hace muchos años, creo que es la bebida que más se consume en los estadios y campos de fútbol y muchas cerveceras han apoyado algunas campañas de publicidad en camisetas de equipos de fútbol, lo que quiero mostraros aquí son camisetas de equipos de fútbol que llevan publicidad de marcas de cerveza.
Voy a empezar por España y que yo sepa el único equipo que lleva publicidad es el Deportivo de la Coruña con Estrella Galicia, si alguien conoce alguno más que me haga un comentario y lo iremos añadiendo a esta lista.

Capitulo aparte merece la Damm  un equipo de Barcelona dedicado exclusivamente a la formación de jugadores (solo tiene equipos hasta juvenil) , por desgracia  no he podido encontrar una foto de la camiseta de este equipo.

2 comentarios:

Txisky dijo...

En Catalunya hay que destacar en futbol formativo a todos los equipos de la Damm.

Cartonero dijo...

Amigo Txixky tienes toda la razón del mundo se me olvido aclarar que la Damm es un equipo de formación de jugadores, la lastima ha sido que no he encontrado ninguna foto en internet de una camiseta del equipo barcelones.