Un poco tarde pero...(II)

Gracias al comentario de José Benedicto he podido averiguar que el posavasos que he mostrado del Mundial de Sudafrica 2010 pertenece a la cervecera South African Breweries por un lado de lo más normal ya que la cervecera es del país. Como colofón a esta entrada diré el partido del pasado lunes colmo las expectativas de cualquier aficionado al fútbol, emoción, goles y sobre todo para los que somos 'cules' una noche para enmarcar.

2 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

El rugby es un deporte indisolublemente unido a la cerveza, (por eso existe el tercer tiempo). Hay muy pocos posavasos con temas de rugby. Os invito a verlo en http://posavasosderugby.blogspot.com/ y añadir nuevos posavasos, comentarios y sugerencias. De paso incluiré, con el tiempo, algún posavasos que me guste aunque no sea de rugby.

Cartonero dijo...

Amigo Miguel Ángel, gracias en primer lugar por tu comentario, ahora mismo me pasare por tu blog y me hago seguidor de él y ten por descontado que si tengo algún posavasos de rugby te lo haré saber y siguiendo con tu comentario tienes toda la razón del mundo la cerveza y el rugby van unidos (por lo del tercer tiempo), un saludo.